Búsqueda
Departamentos
    Menú Cerrar

    Cancelaciones

    POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

    En básicos.mx tu pedido se comenzará a procesar una vez confirmado el pago (Consulta los métodos de pagos disponibles).

    Para cancelar un pedido deberá estar en la etapa de surtido previo al envío o entrega en sucursal, una vez el pedido salga a ruta se procesará como devolución, por lo que le pedimos NO RECIBIR el producto.

    Una vez que tu pedido retorne a almacén se validará el estado del pedido en un término no mayor 48 horas para proceder con el reembolso.

    Para solicitar una cancelación deberás ponerte en contacto a la línea de atención Básicos:

    • Whatsapp
    • Línea Básicos (Consulta la línea de tu sucursal)

    Se solicitará la siguiente información para proceder la confirmación:

    1. Motivo por el cual generó una cancelación.
    2. Nombre titular de la cuenta.
    3. Número de teléfono.
    4. Número de ticket.

    Cancelación NO solicitada

    Si un producto no llegó al momento de recibir tu pedido, no te preocupes; una de las posibles razones es que no se ha encontrado el artículo en nuestro inventario de la sucursal seleccionada. Te reembolsaremos tu dinero en automático en un lapso máximo de 7 días hábiles.

    *El reembolso se aplicará del mismo método de pago que se realizó la compra.

    *Recuerda que el tiempo estimado de reembolso dependerá de tu institución bancaria.

    Nota: Es importante revisar las políticas de cancelación, en caso se incumplir con alguna de las condiciones establecidas, no será posible dar trámite a tu cancelación.