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    Devoluciones

    POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

    Las políticas y condiciones que se detallan a continuación aplican para todas las compras en linea en cualquier modalidad de entrega.

    *Solo aplica para productos comprados vía www.basicos.mx

    No aplican a devolución las siguientes categorías:

    • Vinos y licores
    • Perfumería
    • Cosméticos
    • Medicamentos
    • Alimento de mascota abiertos
    • Cuando el artículo se encuentra con los sellos de seguridad dañados o fuera de su empaque original
    • Cualquier artículo que se haya adquirido con precio de oferta o promoción.

    Nota: No se aceptarán devoluciones si el producto que se retorna es diferente o no acorde a la solicitud que se generó.

    Si ya cuentas con tu pedido y requieres hacer una devolución:

    Se deberá de mandar un mensaje o realizar una llamada a la línea de atención Básicos (Consulta la línea de tu sucursal)

    Se deberá mandar la siguiente información:

    1. Motivo por el cual está solicitando la devolución.
    2. Nombre del titular de la cuenta.
    3. Número teléfono.
    4. Folio de pedido y número de ticket.

    El plazo máximo para solicitar la devolución de mercancía es de 48 horas a partir de la fecha de entrega.

    Si tu devolución es al momento de la entrega, deberás entregar la mercancía a tu repartidor.

    Si tu devolución es posterior a la entrega de tu pedido, deberás acudir a la tienda origen de tu compra en su empaque original, en buenas condiciones y cerrado.

    Una vez que recibamos los artículos, realizaremos la inspección de estos y en un máximo de 48 horas se tendrá el dictamen de la aprobación de la devolución y se notificará vía whatsapp o en llamada telefónica.

    Los motivos por los cuales una devolución será válida son:

    • Producto dañado.
    • Error de captura de pedido.
    • Producto cambiado.
    • Cliente no recibió (No aplica para casos extemporáneos).

    Nota: Es importante revisar las políticas de devolución, en caso se incumplir con alguna de las condiciones establecidas, no será posible dar trámite a tu devolución.

    Recomendaciones de compra para evitar una devolución:

    • Revise en conjunto con su repartidor que el producto este en perfectas condiciones, en caso de encontrar algún detalle rechace la entrega y anote la observación en el ticket del repartidor.
    • Antes de adquirir un producto revise que las características descritas en el sitio web vayan acorde a tus necesidades.
    • De ser posible consulte la ficha técnica del producto y modelo que desea adquirir. Si no la encuentra en nuestro sitio web, pudiera encontrarse en la página web de la marca o buscarla a través de su navegador web.