No tienes artículos en tu carrito de compras.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.
Las políticas y condiciones que se detallan a continuación aplican para todas las compras en linea en cualquier modalidad de entrega.
*Solo aplica para productos comprados vía www.basicos.mx
No aplican a devolución las siguientes categorías:
Nota: No se aceptarán devoluciones si el producto que se retorna es diferente o no acorde a la solicitud que se generó.
Si ya cuentas con tu pedido y requieres hacer una devolución:
Se deberá de mandar un mensaje o realizar una llamada a la línea de atención Básicos (Consulta la línea de tu sucursal)
Se deberá mandar la siguiente información:
El plazo máximo para solicitar la devolución de mercancía es de 48 horas a partir de la fecha de entrega.
Si tu devolución es al momento de la entrega, deberás entregar la mercancía a tu repartidor.
Si tu devolución es posterior a la entrega de tu pedido, deberás acudir a la tienda origen de tu compra en su empaque original, en buenas condiciones y cerrado.
Una vez que recibamos los artículos, realizaremos la inspección de estos y en un máximo de 48 horas se tendrá el dictamen de la aprobación de la devolución y se notificará vía whatsapp o en llamada telefónica.
Los motivos por los cuales una devolución será válida son:
Nota: Es importante revisar las políticas de devolución, en caso se incumplir con alguna de las condiciones establecidas, no será posible dar trámite a tu devolución.
Recomendaciones de compra para evitar una devolución: